¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Nuestra tienda online de moda mujer

Le Carrousel es una pequeña boutique de moda situada en el casco viejo de Ourense.

A pié de la catedral, nos encontrarás en una de las calles con más historia de la ciudad, a Rúa da Paz.

Este lugar, donde abrimos las puertas por primera vez en octubre de 2011, no fué elegido al azar, aquí, en el casco antiguo, las calles tienen algo que enamora al verlas, se respira un aire diferente, un ambiente de intimidad y familiaridad que nos gusta mucho.

Como las boutiques de antaño, con solera, nos gustó la idea de que nuestra boutique naciese en un edificio que carga con 100 años a su espalda y ha sido testigo de tanto.

En este espacio podéis encontrar todo tipo de artículos de moda para mujer; ropa, calzado, bolsos, bisutería, complementos...

Nos gusta escoger cada cosa con mimo y pensando en nuestras clientas, en sus gustos y preferencias.

En Le Carrousel contamos con firmas extranjeras de prestigio sin olvidarnos tampoco del producto nacional e incluso el "Handmade" patrio, piezas únicas y hechas con mucho amor para poder disfrutar de artículos originales y de calidad.

Os brindamos la posibilidad de consultar todos nuestros productos desde la comodidad de vuestra casa o desde cualquier otra parte con tan solo un "click" y estaremos  siempre atentas a vuestras consultas y dudas para facilitaros vuestra compra vrtual.

Esperamos que os guste.

Navegad por nuestra página y disfrutad de la experiencia!!!

Sandra Y Nuria


Donde puedes visitarnos