¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Top Looks

Claves para un look de fiesta en Otoño/Invierno

La temporada de bodas de otoño-invierno 2018 comienza y aún no tienes qué ponerte ni sabes qué es lo último, lo que más se lleva o esa propuesta original para ser la invitada más especial.

Un look de invitada retro recordando lo años 20, los 30, o una muy actual que elige un diseño sencillo, monocolor y estiloso para poder llevar una gran pamela o tocado. ¡¡¡Todas las posibilidades las podrás encontrar aquí!!!, ¡¡¡¡Sigue leyendo!!!

Entre las tendencias estrella: looks tricolores, terciopelo y punto seda como tejidos más buscados.

Te proponemos tejidos como el terciopelo de seda, crepes, crepes de seda, brocados y otros tejidos de primera calidad. En cuanto al colorido: lisos, en tonos pastel, que también son válidos para Otoño/Invierno, frambuesa, beige, azul petroleo... y no nos olvidamos de las flores aunque no estemos en primavera.


Otra alternativa muy de moda, el largo midi, cada vez con más adeptas porque es muy versátil y muy elegante y femenino. 

Como inspiración nos hemos imbuido de la estética y el aura de Inés de la Fressange, tantos años musa de Chanel, referente de estilo e icono parisino por excelencia. Adoramos su estilo sofisticado, chic y "sans effort", perfecto para que nuestras clientas reflejen elegancia y sencillez.

Completa tu look de invierno con una estola o una chaqueta de pelo. Apuesta por el tocado, ya sea una corona de flores preservadas o una diadema de plumas.


¡¡¡Experimenta!!! ¡¡¡Déjate asesorar, ven a vernos y te aseguramos que encontrarás tu look perfecto!!!.

Os dejamos un álbum completo donde podréis ver cada una de las prendas y complementos que os proponemos ¡¡¡Esperamos que os guste!!!