¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Pañuelos, una tendencia eterna

Pañuelos, una tendencia eterna
04/05
2020

Los accesorios cobran cada vez más protagonismo en cualquier look y dejan de ser un complemento para convertirse en las prendas estrella.

Siguiendo la estela de sofisticación que ha llenado las tendencias de 2019 (y que marcará las de 2020), es hora de sustituir las bufandas gruesas por pañuelos y eso llevamos viendo en todas las imágenes del más actual Street style de donde nos llegan cantidad de ideas para lucir este accesorio dejando incluso de complementar cualquier look para convertirse en los auténticos protagonistas estrellas y cobran una nueva vida siendo el centro de atención.

Pasen los años que pasen la moda siempre vuelve, lo que hace unos años veíamos extremadamente fuera de lugar ahora son tendencias que hemos recuperado y las hemos sabido adaptar a nuestros tiempos y con esta tendencia de los pañuelos no podemos estar más felices. Sin duda, el complemento ideal que vas a querer para esta Primavera Verano.


Los pañuelos son el accesorio más versátil en motivos y usos: lo mismo pueden llevarse sobre los hombros como una capa más del look, que, enrollado al cuello, en la coleta o a modo de diadema o, por qué no, a la cabeza.

Remontándonos a los años 50, el accesorio que ya iba marcando tendencia en el mundo de la moda era el pañuelo. Hasta esa época este complemento solamente lo utilizaba (en gran mayoría) la clase trabajadora. Aunque cuando fue realmente relevante en el mundo de la moda, fue cuando dio su salto al cine. Las actrices ya utilizaban el pañuelo como un complemento para realzar sus looks y hacer sentir a las mujeres todo lo femeninas que quisiesen.

Son muchos los usos que le hemos dado a este complemento a lo largo de los años. Su paso por el mundo de la moda nunca ha llegado a irse por completo, es uno de esos accesorios que siempre serán tendencia.


Con un aire romántico y vintage, más desenfadados, con estampados, como quieras llevarlo. Te los vas a poder poner de distintas maneras. El pañuelo es un comodín perfecto para esos días en los que te quieres poner coleta, aprovecha este complemento última tendencia y dale un toque más sofisticado y diferente a tu look. Te va a realzar mucho la cara. Otro de los trucos es llevar un poco el pelo alborotado, con trenza, coleta baja o alta, ahí ya eliges tú. En cuando te la pongas vas a marcar tendencia, va a ser la guinda que potencie tu look.


Para elegir el pañuelo perfecto, ya entra nuestros gustos y personalidad. Como hemos visto antes, podemos combinarlo dentro de la gama cromática en la que llevemos las prendas. Aunque, por otro lado, podemos añadir más protagonismo a nuestro complemento de moda. ¿De qué manera?, pues apostando por el color.

 

Sandra

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

He leido y acepto la política de privacidad de Le Carrousel


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.