Las blusas, la Tendencia por excelencia

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 322

Blusas con volantes, con lazadas, con frunces, con broches y, por supuesto, las de cuello holandés, hay de todo y para todos los gustos y siempre con cierto estilo romántico que, en algunas ocasiones, amalgama varios de esos detalles en una misma prenda.  Lo cierto es que ellas son las protagonistas de cualquier look.

Ya lo adelantaban las pasarelas, pero es que si te das una vuelta por cualquier tienda o echas un ojo a los looks del “Street Style” (como diría cualquier estilista que se precie) verás que era cierto, las blusas están de moda, son el “boom” de la temporada.


La blusa es una prenda genial, la pieza clave y una de las más versátiles de cualquier armario que puede encajar en varios puzles y que te dará juego para crear outfits distintos y variados ya sea con falda o pantalón y siempre ha estado ahí, a lo largo del tiempo, con más o menos protagonismo, siempre copa una buena parte de nuestra atención, pero lo cierto es que esta temporada a dejado de estar en un segundo plano para convertirse en la estrella principal.


Elegantes y refinadas, con mucho estilo, son las encargadas de dar un toque chic a nuestros estilismos ya sean de noche o de día. Para ir a trabajar, para una cena especial o para un outfit más sport, pero que con una blusa mona es un gran look.

A la tendencia de las pasarelas y los looks de Bloggers e Influencers del mundo entero que nos lo muestran a diario, sumamos un último y definitivo hecho que a catapultado la blusa al estrellato y es que, kamala Harris, la vicepresidenta electa de los Estados Unidos subía al podio político luciendo una blusa con lazo, una de las blusas estrella de la temporada.

Como llevar las blusas románticas según los que saben de la materia

Las formas de lucir una blusa e ir a la última son infinitas, tantas como faldas y pantalones se te pasen por la mente. Desde faldas midi, pantalones de cuero negro, otra vez de actualidad, pasando por un buen denim, de tiro algo o baggy, incluso con Jogger (esta opción, nivel experto en estilismo). Prueba, juega, combina y descubrirás que no tienes suficientes en tu armario, ¡las querrás todas!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de cuenta nueva