Otro. Una clave importante, nunca entrar en pánico. No entre en pánico, cuando se vuelva loco y áspero, no entre en pánico, mantenga la calma. La clave es beber coco, coco fresco, confía en mí. La clave es tener todas las claves, la clave para abrir todas las puertas. Nosotros los mejores. Encuentra la paz, la vida es como una caída de agua.
Blusas con volantes, conlazadas, con frunces, conbroches y, por supuesto, las de cuello holandés, hay de todo y para todos los gustos y siempre con cierto estilo romántico que, en algunas ocasiones, amalgama varios de esos detalles en una misma prenda. Lo cierto es que ellas son las protagonistas de cualquier look.
Ya lo adelantaban las pasarelas, pero es que si te das una vuelta por cualquier tienda o echas un ojo a los looks del “Street Style” (como diría cualquier estilista que se precie) verás que era cierto, las blusas están de moda, son el “boom” de la temporada.
La blusa es una prenda genial, la pieza clave y una de las más versátiles de cualquier armario que puede encajar en varios puzles y que te dará juego para crear outfits distintos y variados ya sea con falda o pantalón y siempre ha estado ahí, a lo largo del tiempo, con más o menos protagonismo, siempre copa una buena parte de nuestra atención, pero lo cierto es que esta temporada a dejado de estar en un segundo plano para convertirse en la estrella principal.
Elegantes y refinadas, con mucho estilo, son las encargadas de dar un toque chic a nuestros estilismos ya sean de noche o de día. Para ir a trabajar, para una cena especial o para un outfit más sport, pero que con una blusa mona es un gran look.
A la tendencia de las pasarelas y los looks de Bloggers e Influencers del mundo entero que nos lo muestran a diario, sumamos un último y definitivo hecho que a catapultado la blusa al estrellato y es que, kamala Harris, la vicepresidenta electa de los Estados Unidos subía al podio político luciendo una blusaconlazo, una de las blusas estrella de la temporada.
Como llevar las blusas románticas según los que saben de la materia
Las formas de lucir una blusa e ir a la última son infinitas, tantas como faldas y pantalones se te pasen por la mente. Desde faldas midi, pantalones de cuero negro, otra vez de actualidad, pasando por un buen denim, de tiro algo o baggy, incluso con Jogger (esta opción, nivel experto en estilismo). Prueba, juega, combina y descubrirás que no tienes suficientes en tu armario, ¡las querrás todas!
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario