¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Colores de Invierno

Colores de Invierno
11/10
2017

Cada año la industria de la moda dicta el que colorido es el que se lleva, el que teñirá las calles de nuestras ciudades, y... eso es "dicho y hecho" lo que dista la pasarela se refleja al poco en la calle. Esta temporada, a pesar de ser invierno, las propuestas de colorido son muy variadas y nosotros hemos intentado traeros todas las tendencias de moda también en este campo, el del color!.

Además de los grandes clásicos, como son el blanco, el negro o el gris, esta temporada viene con mucho color.

Contamos en la tienda con una gama de colores muy diversa, desde rojos, tostados, tejas y mostazas hasta azules, verdes y negros, pasando por colores vibrantes como el morado o el fucsia.

Por un lado, puedes encontrar una gama de rojos y colores teja, combinados con acero y negro.


Las prendas más cañeras las encontrarás en esta gama de colores. Abrigos con pelo en rojo y negro, vestidos de encaje con cremalleras, pantalones pitillo engomados, o vestidos estampados ajustados.

Enlazando con los colores rojos y tejas, tenemos la gama de los verdes, burdeos y rosas. Minivestidos, cardigans, chalecos de pelo natural, en esta gama encontrarás prendas más femeninas y románticas. Prendas de punto oversize, piezas versátiles y cómodas.

Tenemos otro bloque de color en los naranjas, azul denim, mostazas, tostados y cremas. En este bloque de color encontramos prendas desenfadadas, casual, para vestirse guapa el "día a día". Prendas de abrigo con borreguito, punto con un toque divertido, faldas, tops y vestidos con un colorido más alegre y divertido, que no todo va a ser marrón y negro en invierno!!!.

La gama de los azules es muy amplia este año, se mezcla con negro, con rosa con dorados y consigue prendas muy diversas en cada una de esas combinaciones. En este bloque de color encontrarás muchas prendas de punto de gran calidad, prendas muy sofisticadas y originales así como prendas más casual y prendas de exterior.

Por último, contamos en tienda con nuestro apartado de grisas, crudos y grises.

La combinación estrella del invierno, el blanco y el negro, la opción más recurrida, la apuesta segura. En esta sección encontrarás todo tipo de prendas, desde básicos fondos de armario, punto, prendas más elegantes y prendas sport. Vestiditos cortos que son super tendencia, faldas versátiles, chaquetas más elegantes que combinan el negro con el oro...

Poco a poco te iremos dando claves para combinar todas nuestras prendas, estate atenta!

No te pierdas nada, sigue esta y otra tendencias en nuestro Instagram.

 

admin

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

He leido y acepto la política de privacidad de LeCarrousel


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.