¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Abrigos de pelo, tendencia que sigue

Abrigos de pelo, tendencia que sigue
30/10
2018

Seguro que ya te has dado cuenta, el verano ha acabado y con el las prendas ligeras, que tapan lo necesario. El otoño está a pleno rendimiento con sus lluvias, coloridas hojas y nuevas tendencias que no queremos perdernos bajo ningún concepto. Tendrás en tu armario básicos como el trench, que nunca muere y puedes adaptar a cualquier temporada, pero que te proponemos para esta nueva temporada es anticipar los días más fríos con un abrigo calentito y que nunca pasa de moda, el abrigo de pelo.

Qué mejor aliado contra el frío que una de las tendencias que volverán a estar de moda en invierno de 2018, el abrigo de pelo. Y es que, no solo es el complemento ideal para aquellas que padecemos más la temperatura invernal, sino que también es el elemento perfecto para completar tu look.

¿Por qué los abrigos de pelo y piel se han convertido en "must have"?

Cuando pensamos en este tipo de prenda, automáticamente la asociamos con una vestimenta elegante al más puro estilo "Desayuno con diamantes". Por eso esta pieza clásica que nunca pasa de moda es un gran aliado para ocasiones donde se exige un outfit más formal, ya que tanto los abrigos de piel como los de pelo los dan ese toque de sofisticación que buscamos cuando se necesita un aspecto distinguido. Sin embargo, la evolución de las tendencias ha convertido a este tipo de abrigo en un complemento juvenil también compatible con un estilo de vestir más informal o casual, con lo cual se adapta perfectamente a cada tipo de situación.

¿Cómo combinar este tipo de prendas?

La forma ideal es con unos pantalones pitillos que compensen el volumen del abrigo, consiguiendo un look equilibrado a la par que muy chic. También es una buena opción optar por vestido y botas para ocasiones más formales, ya que nos ayudará a darle ese toque elegante, pero a la vez natural a nuestro outfit.

En resumen, te dejamos 4 razones por las que los abrigos de pelo o de piel son piezas imprescindibles este invierno para tu fondo de armario:

  1. Nunca pasan de moda.
  2. Combaten de manera eficaz el frío.
  3. Son compatibles con looks formales e informales.
  4. Es una tendencia de moda en alza que va a volver a arrasar este invierno.

Échale un ojo a nuestra selección de prendas de pelo y seguro que encontrarás el tuyo. Inspírate en las estrellas del "street style" que ya se han subido al carro de la tendencia más "peluda" y luce con glamour este abrigo que te dará, según lo combines. un aspecto formal, informal o incluso divertido. no temas al efecto yeti, el abrigo de pelo es tendencia, digal lo que digan.



En nuestro Top Looks  podréis ver una selección de abrigos que podréis encontrar en nuestra tienda online.

 

admin

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

He leido y acepto la política de privacidad de LeCarrousel


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.